Saltar al contenido

Restaurante NO : El sitio al que todo el mundo SI que quiere ir

Comparte tu ilusión por Madrid

Actualización verano 2017: Este restaurante ha cerrado permanentemente

La forma de llamar a un restaurante es fundamental y marca el estilo por el que quiere destacar. Y el restaurante NO , no sólo es curioso en su nombre, sino también en todo lo que le rodea. Sus creadores y propietarios, liderados por el joven chef Javier Márquez, buscaban un local que encajara a la perfección con la filosofía que está detrás, y lo han logrado con creces, porque el local es sencillamente espectacular. Ocupa el espacio del antiguo Amparo, pero la reforma llevada a cabo y las ilustraciones en las paredes de Javier Arce, te transporta a otros mundos y ciudades alejadas de Madrid, como pueden ser los restaurantes de vanguardia neoyorquinos o londinenses.

terraza del restaurante NO de MadridSe llama NO porque homenajea a quien supo decir NO para ganar un objetivo de vida. En sus paredes y pantallas aparecen los protagonistas con historias de éxito: Rosa Parks, Harvey Milk, Amelia Earhart, … personajes afamados del mundo que decoran un ambiente cosmopolita y absolutamente desenfadado. El blanco y negro son los colores predominantes y la luz juega un papel fundamental a la hora de recrear un escenario que parece de película.

Su comida es tradicional, dice NO  a las extravagancias  gastronómicas que a veces ni se comprenden ni se saborean, por lo que apuestan por platos clásicos y materias primas de alta calidad en una carta no demasiado extensa pero suficiente para contentar a todos sus clientes: Ensaladilla rusa, tartar de atún, huevos rotos, Foie con crujiente de manzana, … como segundos, nos quedamos con su fantástica hamburguesa de buey, su solomillo o su lubina salvaje. Complementan su carta con especialidades japonesas , una correcta carta de vinos, y postres irresistibles.

Cuentan con terraza calefactada para los fumadores, y un equipo joven de profesionales que se esfuerzan sin detenerse un segundo en hacer que la comida o la cena sea lo más agradable posible. Muchas marcas de moda lo están alquilando en exclusiva para celebrar sus eventos. La música del local también anima a disfrutar de una copa en su barra o en la terraza tras la cena y abre todo el día por lo que  en cualquier momento puedes pasarte a disfrutar de su ambiente y querrás volver, eso sí, reservando previamente, porque es de los más demandados de Madrid y estamos seguros que lo seguirá siendo.

Restaurante NO

Callejón de Puigcerdá, 8, entrada por Jorge Juan (Madrid)

Tel. para reservas: 91 431 6456 y también online

Precio: entre 30 y 40 euros.


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO